lunes, 15 de abril de 2013

ASAMBLEA INFORMATIVA 16-ABRIL. CONTRA RECORTES Y LOMCE

DÍA 16 DE ABRIL, A LAS 19,30 EN EL SALÓN DE ACTOS DEL MONASTERIO DE SAN AGUSTÍN (C/Madrid, 24)
ASAMBLEA  conjunta del profesorado, familias y alumnado contra los recortes y la reforma educativa.
¿A DÓNDE VA LA EDUCACIÓN PÚBLICA? PROPUESTAS Y ORGANIZACIÓN DE MOVILIZACIONES CONTRA LA L.O.M.C.E. Y LOS RECORTES EN EDUCACIÓN
 
La gravedad de la situación a la que nos están abocando con los recortes contra la enseñanza pública, las medidas que van tomando para implantar un nuevo modelo educativo basado en la enseñanza privada y la Ley que se quiere llevar a cabo dictada desde los intereses empresariales, hacen necesaria una respuesta contundente que frene las pretensiones de imponernos una sociedad distinta, retrotraernos a una sociedad sin derechos y pobre educativa y culturalmente, una sociedad sin progreso.
Hemos avanzado durante decenios en una enseñanza para todas y todos y nos quieren imponer una Ley antidemocrática, regresiva, segregadora, elitista, antipedagógica y privatizadora.
No valen parches, ¡tenemos que parar la pretensión de hundir el derecho a la educación y la escuela pública que lo garantiza para todas y todos, en todos los rincones y en todos los niveles!

 Ven a la Asamblea: participa en el proceso de análisis, organización y de respuesta, en las diversas movilizaciones y en  la Huelga General educativa del 9 de mayo, convocada por la Plataforma Estatal en Defensa de la Educación Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario