miércoles, 8 de marzo de 2017

HUELGA GENERAL. ACTOS DE LA PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA

Este jueves, 9 de marzo, tiene lugar la huelga general en la educación, convocada por y para todos los sectores de la comunidad educativa. Recordamos aquí los actos reivindicativos organizados o apoyados por la Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos, a los que se suma íntegramente Fapa-Burgos y que están detallados en el cartel de la columna izquierda:
- A las 10,30 horas: concentración en la Dirección Provincial de Burgos para realizar una "evaluación de incompetencias" a los responsables de la Administración educativa.
- A las 12,00 horas: manifestación convocada por las organizaciones estudiantiles de Burgos y apoyada por la Plataforma. Salida desde la Plaza del Cid.

- A las 19,00 horas: manifestación multitudinaria para todos los componentes de la comunidad educativa (docentes, estudiantes, familias, personal no docente ...) y para toda la ciudadanía que quiera expresar con nosotr@s su apoyo a nuestras reivindicaciones, con salida desde la Plaza del Cid. Organizada por la Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita y otras organizaciones sindicales (CCOO, UGT y STECyL) y estudiantiles (Frente de Estudiantes). ¡¡ÚNETE A LA MOVILIZACIÓN!!
Aquí debajo tienes el cartel de esta huelga de todas las organizaciones convocantes y el manifiesto para esta huelga de Confapacal (Confederación Regional de Federaciones de Madres y Padres de Alumn@s de la Escuela Pública), y en este enlace puedes leer el manifiesto de Ceapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario