domingo, 20 de mayo de 2018

3 de junio, fiesta aniversario de FAMPA burgos

Estimadas familias:

Como podéis saber, esta Federación cumple 25 años de existencia. Durante este curso una comisión se ha encargado de sugerir y organizar una serie de actos para su merecida celebración.

FAMPA Burgos ha trabajado estos 25 años, por mediación de innumerables madres y padres, por representar a las familias de la escuela pública y defender sus derechos en los diferentes estamentos de la educación. 

Queremos celebrarlo a lo grande con todos/as vosotros/as el domingo 3 de junio en el parque de Fuentes Blancas.

Para ello hemos elegido el parque natural de Fuentes Blancas, en Burgos por sus atractivos: arbolado, mesas y bancos, fuentes, toboganes y columpios, amplios espacios verdes, baños, bar...

Qué mejor oportunidad para que celebréis el día de las familias de vuestros centros con nosotros/as y resto de AMPAs de Burgos y provincia.

Tendremos juegos, música, teatro... 

Para que sea una fiesta de todos y todas, si queréis participar con alguna actividad cultural, festival, musical...raudos y veloces poneros en contacto con nosotros/as para ir organizándolo y sonorizándolo.

Este día festivo tendrá una duración aproximada de 12:00 a 19:00, cada familia llevaremos nuestra comida y la federación invitará a postre, café y pastas.

Para poder organizar mejor este evento os rogamos nos aviséis antes del día 28 de mayo del número de personas que vais a participar de vuestras AMPAs. Las familias que leáis esta noticia por favor poneos en contacto con vuestras AMPAs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario